Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » ? Luego no chillen porque los matan: (ex)funcionario de Meoqui a periodistas Además de despedirlo, la síndica Elsa García ofreció una disculpa, justo a tres meses del asesinato de la periodista Miroslava Breach.
Wings Station Meoqui

? Luego no chillen porque los matan: (ex)funcionario de Meoqui a periodistas Además de despedirlo, la síndica Elsa García ofreció una disculpa, justo a tres meses del asesinato de la periodista Miroslava Breach.

Además de despedirlo, la síndica Elsa García ofreció una disculpa, justo a tres meses del asesinato de la periodista Miroslava Breach.
Sergio Escobedo, secretario particular de la síndica del municipio de Meoqui, Elsa García, fue despedido de su cargo por la funcionaria, después de que arremetiera en contra de los periodistas en general, al escribir en su muro de Facebook “y luego no chillen porque los matan”.

Fue la síndica quien adfirmó que después de dicha publicación en Facebook, el joven fue separado de su cargo en el Ayuntamiento de Meoqui.

“Vomito a todos los medios de comunicación del estado de Chihuahua, reporteros, periodistas, medios digitales, prensa escrita están al servicio del PRI. Publicando mentiras de funcionarios panistas para quemarlos. Porque no publican mentiras de su chingada madre. Lo bueno que ya existen las redes sociales y ya no engañan a nadie. Y luego no chillen por que los matan”, escribió Escobedo en dicha red social.

Además de despedirlo, la síndica Elsa García ofreció una disculpa, justo a tres meses del asesinato de la periodista Miroslava Breach.

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...