Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » ? Muere joven al ser atropellado por el tren en Meoqui Según testigos el joven trabajaba en la construcción de la empresa cervecera Heineken.
Wings Station Meoqui

? Muere joven al ser atropellado por el tren en Meoqui Según testigos el joven trabajaba en la construcción de la empresa cervecera Heineken.

Según testigos el joven trabajaba en la construcción de la empresa cervecera Heineken. [FOTO: Especial]
De nueva cuenta en Meoqui se registró un lamentable accidente donde se vio involucrada “la mole de acero”, cuando un joven murió al ser atropellado por el tren.

Los hechos ocurrieron aproximádamente a las 12 del día, el fallecido respondía al nombre de Luis Israel Rebolledo Amador, de 22 años de edad con domicilio en Córdova, Veracruz, quien según testigos el joven trabajaba en la construcción de la empresa cervecera Heineken.

Autoridades informaron que el hoy occiso iba cruzando las vías, con unos audífonos puestos y cargando un garrafón con agua y no escuchó cuando en repetidas ocasiones el maquinista tocó el claxon, arrastrándolo alrededor de 50 metros.

Al lugar acudieron agentes de la policía municipal, policía ministerial, servicios periciales y cruz roja, quienes al llegar no pudieron hacer nada pues la persona ya estaba fallecida, informaron autoridades locales.

[Por: Julio César Castillo]

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...