Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » ? Habrá camiones en distintos puntos de Meoqui con destino a la Feria Se llegó a un acuerdo con Transportes Solís para brindar un servicio especial de traslados de diferentes las colonias de Meoqui al recinto ferial del 29 de junio al 9 de julio, duración de las fiestas.
Wings Station Meoqui

? Habrá camiones en distintos puntos de Meoqui con destino a la Feria Se llegó a un acuerdo con Transportes Solís para brindar un servicio especial de traslados de diferentes las colonias de Meoqui al recinto ferial del 29 de junio al 9 de julio, duración de las fiestas.

Se llegó a un acuerdo con Transportes Solís para brindar un servicio especial de traslados de diferentes las colonias de Meoqui al recinto ferial del 29 de junio al 9 de julio, duración de las fiestas.

El encargado de la Feria San Pedro y San Pablo 2017, Luis Carlos González Núñez, titular de Desarrollo Rural, comentó que se llegó a un acuerdo con Transportes Solís para brindar un servicio especial de traslados de diferentes las colonias de Meoqui al recinto ferial del 29 de junio al 9 de julio, duración de las fiestas.

Los recorridos especiales serán de 7 de la tarde con retorno a las 12 de la noche, de las colonias San Antonio, Nogales, y Villas de San Pedro, además de la zona centro y vialidades como la Degollado, Río San Pedro, 5 de Mayo y el gimnasio municipal, que tendrán como destino la feria, servicio que tendrá un costo de 8 pesos para adultos y 5 pesos para niños.

“El acuerdo con la empresa de transporte lo hicimos con el objetivo de darle a los meoquenses más opciones para que acudan y disfruten de las fiestas que tenemos preparadas para ellos, ahora volviendo al tradicional recinto ferial”, dijo el Alcalde Ismael Pérez Pavía, quien confirmo además estar todo listo para brindar unos buenos festejos a los ciudadanos de Meoqui en esta Feria San Pedro y San Pablo 2017.

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...