Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » ? Subsidian semilla de maíz Gobierno del Estado y Municipal de Meoqui Los costales de semilla de maíz forrajero tendrán un costo de 820 pesos cada uno.
Wings Station Meoqui

? Subsidian semilla de maíz Gobierno del Estado y Municipal de Meoqui Los costales de semilla de maíz forrajero tendrán un costo de 820 pesos cada uno.

Los costales de semilla de maíz forrajero tendrán un costo de 820 pesos cada uno.

El Gobierno Municipal de Meoqui dio a conocer a través de Desarrollo Rural, que hay disponibles mil sacos subsidiados de 60 mil semillas cada uno, para beneficiar a los productores locales.

Los costales de semilla de maíz forrajero tendrán un costo de 820 pesos cada uno, un 40% más barato gracias al subsidio de Gobierno del Estado traído por la presidencia de Meoqui.

El Alcalde Ismael Pérez Pavía, comentó que los interesados en aprovechar este programa, pueden acudir a la oficina de Desarrollo Rural a cargo de Luis Carlos González Núñez, de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 7 de la tarde de lunes a viernes, con identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, comprobante de tierras o contrato de arrendamiento de las mismas y el dinero para la adquisición de la semilla. Cabe destacar que solo tendrán acceso a 20 sacos por productor para poder beneficiar a más personas.

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...