Inicio » Noticias Globales » Estados » ⛔ ‘Encarcelaremos al estúpido que filtró el video del colegio’: Autoridad de NL Aldo Facsi se mostró molesto por la filtración del audiovisual del tiroteo en una escuela de Monterrey.
Wings Station Meoqui

⛔ ‘Encarcelaremos al estúpido que filtró el video del colegio’: Autoridad de NL Aldo Facsi se mostró molesto por la filtración del audiovisual del tiroteo en una escuela de Monterrey.

Aldo Facsi se mostró molesto por la filtración del audiovisual del tiroteo en una escuela de Monterrey.

Aldo Facsi, vocero de seguridad de Nuevo León, se mostró furioso con la persona que difundió el video del tiroteo ocurrido el pasado miércoles en el Colegio Americano Noreste de Monterrey, y catalogó a esta persona como alguien “estúpido” y aseguró que será enviado tras las rejas.

“Claro que fallaron las cadenas (por las que pasó el video), claro que hay un estúpido que hizo algo indebido y claro que lo vamos a encarcelar”, declaró el funcionario en entrevista con Radio Fórmula.

“Se está investigando cómo fue que ese video fue a las redes… Es una situación que no se puede tolerar, a todas luces ilegal que eso haya circulado, por dos razones: uno porque hay una ley especial en el tema de menores y segundo, es parte de una investigación”, añadió.

Facsi reconoció que será una ardua investigación, pues el audiovisual pasó por muchas manos, desde miembros de la seguridad de la escuela, hasta uniformados e investigadores que acudieron a la escena del tiroteo.

“A ese video tenían acceso las cámaras de seguridad de la escuela, luego arriban policías, llegan investigadores, peritos, ministerios públicos, mucha gente tuvo acceso”, explicó.

[Por: Julio César Castillo]

 

Puedes checar nuestras últimas notas:

? +18 Menor abre fuego en colegio de Monterrey El alumno disparó en varias ocasiones contra sus compañeros y la maestra; falleció a las pocas horas.

La violencia no termina en México y ahora un menor de tan sólo 15 años, alumno …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...