Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » ⚠ Queremos que #Meoqui “cache” inversión de Heineken: Corral “Queremos que sea Meoqui quien cache esa inversión, porque luego la cachan Delicias o Chihuahua”
Wings Station Meoqui

⚠ Queremos que #Meoqui “cache” inversión de Heineken: Corral “Queremos que sea Meoqui quien cache esa inversión, porque luego la cachan Delicias o Chihuahua”

“Queremos que sea Meoqui quien cache esa inversión, porque luego la cachan Delicias o Chihuahua”.
El Gobernador del Estrado, Javier Corral, indicó que necesitan programa básico de infraestructura en Meoqui, para que esos empleos vayan para los meoquenses.

“Queremos que sea Meoqui quien cache esa inversión, porque luego la cachan Delicias o Chihuahua” indicó el gobernador Javier Corral.

Explicó que hay estudios de las factibilidad de la planta y de la infraestructura en materia de reciclaje y el manejo del agua, el cual ya quedó zanjad0 en el tema de los mantos.

El segundo proyecto consiste en la fábrica de botellas de vidrio el cual contemplan realizar este año el cual ya consolidaron.

Añadió que necesitan salud, educación, centros de capacitación de los técnicos, y centro de capacitación permanente.

[Vía: Tiempo]

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...