Inicio » Zona Deportes » Futbol Mexicano » [▶] Suspenden 2 juegos a Juan Arango de Xolos por morder a Zavala El sudamericano le dejó una huella al contención rayado en el hombro izquierdo.
Wings Station Meoqui

[▶] Suspenden 2 juegos a Juan Arango de Xolos por morder a Zavala El sudamericano le dejó una huella al contención rayado en el hombro izquierdo.

La mordida que le propinó Juan Arango en el duelo ante Monterrey le saldrá en dos partidos de suspensión.
[TIJUANA, MÉXICO] — Luego de no aguantarse a cenar, el mediocampista de los Xolos de Tijuana decidió intentar comerse a Jesús Zavala y la mordida que le propinó en el duelo ante Monterrey le saldrá en dos partidos de suspensión, de acuerdo a la Comisión Disciplinaria.

Saquen sus conclusiones sobre si la ‘cena’ le salió cara a Arango, quien sorprendió con dicha actitud ante la notable carrera que lo ha caracterizado; aparte, oscureció su actuación en el encuentro cuando había marcado un golazo épico.

La Comisión Disciplinaria lo informó de esta manera:

Screen Shot 2015-04-06 at 5.24.42 PM

STAFF ZG MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

▶ Higuera es un pelagatos y no sirve para nada: Ricardo Peláez tras perder la Final ? El directivo del América no se quedó callado tras las burlas del CEO de Grupo Omnilife y lo insultó.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, no pudo quedarse callado luego de leer la burla que …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...