Inicio » Noticias Globales » Estados Unidos » [▶] Policías de Washington matan a tiros a Mexicano Según el reporte, el connacional se habría rehusado a soltar otras piedras que traía en la mano, por eso los policías abrieron fuego.
Wings Station Meoqui

[▶] Policías de Washington matan a tiros a Mexicano Según el reporte, el connacional se habría rehusado a soltar otras piedras que traía en la mano, por eso los policías abrieron fuego.

La versión de los uniformados refiere que el mexicano, un trabajador agrícola que vivía en Pasco desde hace 10 años y que apenas hablaba inglés, hirió a dos de sus elementos con piedras.
La versión de los uniformados refiere que el mexicano, un trabajador agrícola que vivía en Pasco desde hace 10 años y que apenas hablaba inglés, hirió a dos de sus elementos con piedras.
[WASHINGTON, EU] — El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), condenó el asesinato de un mexicano en Pasco, en el estado de Washington, a manos de la policía local.

Mediante un comunicado de prensa, la SRE exigió una investigación exhaustiva por la muerte del michoacano Antonio Zambrano Montes, de 35 años, e informó que el consulado de México en Seattle está en contacto con sus familiares.

La agencia Efe publica que, según la versión de la policía, las autoridades fueron alertadas que un hombre se encontraba lanzando piedras a los coches cerca de un supermercado latino. Los hechos sucedieron el pasado martes.

La versión de los uniformados refiere que el mexicano, un trabajador agrícola que vivía en Pasco desde hace 10 años y que apenas hablaba inglés, hirió a dos de sus elementos con piedras, y tras intentar paralizarlo con una pistola eléctrica, finalmente le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

Según el reporte, el connacional se habría rehusado a soltar otras piedras que traía en la mano, por eso los policías abrieron fuego. Esta es la grabación de lo ocurrido:

Ayer miércoles hubo una manifestación frente al ayuntamiento de Pasco con carteles en los que podían leerse mensajes como: “Paren de disparar a nuestra gente”, “Basta de violencia policial” y “Sólo eran piedras”.

[CRÉDITOS: SOPITAS]

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Tiendas de Texas a punto de quebrar por falta de mexicanos Los dueños de los negocios presumen que las ventas cayeron en un 70%.

Debido a las políticas migratorias del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, los comercios de …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...