Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » [▶] Parte desde Meoqui un Tráiler con Víveres para damnificados de BCS
Wings Station Meoqui

[▶] Parte desde Meoqui un Tráiler con Víveres para damnificados de BCS

El cargamento fue donado por el Gobierno Municipal de Meoqui y recabado a través de una serie de eventos organizados con dicho fin.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Un tráiler cargado de víveres en apoyo a los damnificados por el huracán Odile, en Baja California Sur, partió desde Meoqui hacia aquel punto del país; el cargamento fue donado por el Gobierno Municipal de Meoqui y recabado a través de una serie de eventos organizados con dicho fin.

Durante los eventos realizados, como lo fue Práctica de Arrancones ¼ de Milla, diversas presentaciones musicales, así como una espectacular Función de Lucha Libre, se logró reunir cerca de 5 toneladas de ayuda destinada en apoyo de los habitantes de la parte baja del estado de Baja California Sur.

Entrega-Apoyos-ZG

Entre los artículos recolectados sobresalen los 3,730 litros de agua potable embotellada, 935 rollos de papel higiénico, 74,760 latas de atún, 385 latas de alimento no perecedero, 887 paquetes de sopas, 87 de sopas instantáneas, 120 cajas de leche, así como diversos artículos necesarios para la higiene y alimentación básica de una persona.

El Presidente Municipal, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, reconoció el esfuerzo de la ciudadanía meoquense al cooperar con el apoyo que se envía a aja California Sur.

Posteriormente se dio a la tarea de contribuir con el proceso de carga del camión.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...