Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » [▶] Ofrece Gobierno de Meoqui Bóilers y Celdas Solares a bajo costo
Wings Station Meoqui

[▶] Ofrece Gobierno de Meoqui Bóilers y Celdas Solares a bajo costo

Indicaron las ventajas de adquirir estos aparatos de tecnología autosustentable, que generan energía por medio de la luz solar.
Indicaron las ventajas de adquirir estos aparatos de tecnología autosustentable, que generan energía por medio de la luz solar.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ El Gobierno Municipal de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte en coordinación con la Financiera Te Creemos, anunció la venta de calentadores solares y celdas generadoras de energía de similar tecnología, a bajo costo; lo anterior gracias a un subsidio federal que bonificará la economía de la ciudadanía.

En rueda de Prensa el Director de Atención Ciudadana, Mario Villagrán Porras; y el representante de la financiera, Hugo Ramos, indicaron las ventajas de adquirir estos aparatos de tecnología autosustentable, que generan energía por medio de la luz solar.

Se trata de un bóiler solar, de 150 kilogramos, de placa solar, con capacidad de absorber la energía del sol y convertirla en calor, mismo que a su vez calienta el agua que usa en la regadera. El calentador tiene un costo en el mercado de más de 10 mil pesos, sin embargo con el subsidio, quienes lo adquieran lo harán por 3 mil 500 pesos, ya instalado.

Asimismo explicó que para la generación de energía eléctrica a través de los rayos del sol, se ofrece una celda solar capaz de general 100 watts, lo que equivale la energía consumida de aproximadamente 4 focos y un electrodoméstico funcionando constantemente, todo con el poder del sol. El costo de esta generadora de energía es de 2700 pesos.

Los interesados deberán de acudir a la Dirección de Atención Ciudadana con el comprobante de pago hecho en Tesorería Municipal, así como un comprobante del domicilio en donde se colocarán dichos aparatos, el cual deberá estar ubicado en el territorio municipal, explicó Mario Villagrán, Director de Atención Ciudadana.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...