Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » [▶] MEOQUI: Realizarán este domingo segundo Festival “Las Aves del San Pedro” en el Vado El humedal del Río San Pedro es el segundo de mayor importancia en el estado y es reconocido nacional e internacionalmente por su importancia y belleza natural.
Wings Station Meoqui

[▶] MEOQUI: Realizarán este domingo segundo Festival “Las Aves del San Pedro” en el Vado El humedal del Río San Pedro es el segundo de mayor importancia en el estado y es reconocido nacional e internacionalmente por su importancia y belleza natural.

Dicho festival se llevará a cabo el próximo domingo 1 de febrero en la explanada del vado de Meoqui, sobre el boulevard Eduardo Nájera, a partir de las 12 del medio día.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, en coordinación con las Unidades de Riego de los Municipios de Rosales, Meoqui, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) por sus siglas en inglés, invitan a la ciudadanía de la región y del resto del estado, al Segundo Festival Las Aves del San Pedro, a realizase este domingo 1 de febrero en el vado de Meoqui.

Lo anterior fue anunciado en conferencia de prensa, la cual fue encabezada por el Ingeniero Manuel Duarte, Presidente Municipal; el representante legal técnico legal, Ingeniero Martín Parga; el Ingeniero Carlos Rodríguez, representante del Gobierno del Estado; la regidora Miriam Soto; así como funcionarios municipales.

Conferencia-Humedales-ZG

Durante ella, el alcalde Duarte anunció que dicho festival se llevará a cabo el próximo domingo 1 de febrero en la explanada del vado de Meoqui, sobre el boulevard Eduardo Nájera, a partir de las 12 del medio día, y en el marco de los festejos del quinto aniversario que el humedal del Río San Pedro fuera declarado como de importancia internacional con la distinción Ramsar.

Además, citó el alcalde habrá conferencias, presentaciones artísticas, observatorio de aves, exposición de productos regionales, antojitos, y demás actividades propias de un festival cultural, pero de convivencia familiar, explicó el alcalde.

Cabe destacar que el humedal del Río San Pedro es el segundo de mayor importancia en el estado y es reconocido nacional e internacionalmente por su importancia y belleza natural, además de que es un sitio de preferencia de aves migratorias.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...