Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » [▶] #MEOQUI: Inicia la primavera con sorpresiva e intensa lluvia en la región Los vientos aumentaron gradualmente su velocidad, antes que comenzaran los truenos y finalmente llegara la caída de la lluvia.
Wings Station Meoqui

[▶] #MEOQUI: Inicia la primavera con sorpresiva e intensa lluvia en la región Los vientos aumentaron gradualmente su velocidad, antes que comenzaran los truenos y finalmente llegara la caída de la lluvia.

El pronóstico del clima para la noche de este viernes es de cielo nublado con un 80 por ciento de probabilidad de lluvias, y una temperatura mínima de 11°C.
El pronóstico del clima para la noche de este viernes es de cielo nublado con un 80 por ciento de probabilidad de lluvias, y una temperatura mínima de 11°C.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Con escasos minutos de diferencia respecto al inicio de la primavera, se registró una repentina e intensa lluvia en Meoqui y la región.

Los vientos aumentaron gradualmente su velocidad, antes que comenzaran los truenos y finalmente llegara la caída de la lluvia.

La precipitación no duró más de 20 minutos y el clima regresó a la normalidad, refrescando el ambiente.

[STAFF ZG MEOQUI]

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...