Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » [▶] MEOQUI: Imparte DSPM y Fiscalía Taller de Capacitación a Motociclistas Una vez explicado en la teoría a través de contenido multimedia, se procedió con la práctica, en la cual se les auxilió en ejercicios que mejoraran la destreza de los motociclistas.
Wings Station Meoqui

[▶] MEOQUI: Imparte DSPM y Fiscalía Taller de Capacitación a Motociclistas Una vez explicado en la teoría a través de contenido multimedia, se procedió con la práctica, en la cual se les auxilió en ejercicios que mejoraran la destreza de los motociclistas.

Se llevó a cabo un taller de capacitación a motociclistas repartidores de establecimientos comerciales, a fin de prevenir percances viales y en consecuencia, en beneficio de su integridad.
Se llevó a cabo un taller de capacitación a motociclistas repartidores de establecimientos comerciales, a fin de prevenir percances viales y en consecuencia, en beneficio de su integridad.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, a través de la Dirección de Seguridad Pública llevó a cabo un taller de capacitación a motociclistas repartidores de establecimientos comerciales, a fin de prevenir percances viales y en consecuencia, en beneficio de su integridad.

Lo anterior tuvo lugar en las instalaciones de la corporación policiaca local el pasado 13 de noviembre, y contó con la participación de al menos 15 personas, mismas que fueron capacitadas por personal de la Dirección de Seguridad Pública y la Fiscalía General de Gobierno del Estado.

Entre las indicaciones que se les hicieron a los motociclistas sobresale la aplicación de las leyes viales que rigen a los motoristas, así como sus obligaciones, derechos y responsabilidades.

Una vez explicado en la teoría a través de contenido multimedia, se procedió con la práctica, en la cual se les auxilió en ejercicios que mejoraran la destreza de los motociclistas.

De esta manera, el Gobierno de Meoqui, promueve la educación vial entre la ciudanía, así como la responsabilidad social de los conductores, y por su puesto la integridad física de quienes a diario circulan por las calles de Meoqui en una motocicleta.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...