Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » [▶] MEOQUI: Exponen artesanías en presidencia al concluir taller de capacitación Realizaron la ceremonia de clausura del taller de artesanías que el Gobierno Municipal de Meoqui realizó con apoyo de la Oficina Nacional de Empleo de Gobierno del Estado.
Wings Station Meoqui

[▶] MEOQUI: Exponen artesanías en presidencia al concluir taller de capacitación Realizaron la ceremonia de clausura del taller de artesanías que el Gobierno Municipal de Meoqui realizó con apoyo de la Oficina Nacional de Empleo de Gobierno del Estado.

El evento tuvo lugar en los portales de Presidencia Municipal y contó con la presencia de los integrantes de que conformaron el grupo que recibió la capacitación, así como autoridades municipales y del Gobierno del Estado.
El evento tuvo lugar en los portales de Presidencia Municipal y contó con la presencia de los integrantes de que conformaron el grupo que recibió la capacitación, así como autoridades municipales y del Gobierno del Estado.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas y su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Doctora Carolina Porras Urbano, encabezaron la ceremonia de clausura del taller de artesanías que el Gobierno Municipal de Meoqui realizó con apoyo de la Oficina Nacional de Empleo de Gobierno del Estado.

Lo anterior tuvo lugar en los portales de Presidencia Municipal y contó con la presencia de los integrantes de que conformaron el grupo que recibió la capacitación, así como autoridades municipales y del Gobierno del Estado.

Al entregarse las constancias de capacitación, el Alcalde Duarte felicitó a las integrantes de este curso por el esfuerzo que pusieron en este taller, que les brindará herramientas para ayudarse económicamente.

Les invitó a ejercer su capacitación en su vida diaria y exponer sus productos en el programa Bienvenido Paisano que el Gobierno de Meoqui llevará a cabo el próximo día 19 de diciembre con el fin de detonar la economía local.

Por su parte la licenciada Magdalena Matar, Coordinadora Regional del Servicios Nacional de Empleo, felicitó a las participantes y les invitó a seguir contribuyendo con el desarrollo de su municipio, reconoció su esfuerzo y destacó la colaboración del Gobierno de Meoqui para llevar a cabo esta capacitación.

Acto seguido, el Munícipe y su esposa recorrieron la exposición de artesanías, al mismo tiempo que recibía algunos presentes como señal de agradecimiento por el apoyo recibido.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...