Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » [▶] MEOQUI: Entregan computadoras y mesa para robótica a escuelas de Cárdenas y Las Puentes Lo anterior tuvo lugar en la Escuela Primaria Abraham González 2044 de Lázaro Cárdenas y contó además con la presencia de autoridades escolares.
Wings Station Meoqui

[▶] MEOQUI: Entregan computadoras y mesa para robótica a escuelas de Cárdenas y Las Puentes Lo anterior tuvo lugar en la Escuela Primaria Abraham González 2044 de Lázaro Cárdenas y contó además con la presencia de autoridades escolares.

En esta ocasión se dotó a la institución académica sede del evento, de una mesa y cubos que el área de mecatrónica y robótica de la primaria necesita para realizar sus prácticas.
En esta ocasión se dotó a la institución académica sede del evento, de una mesa y cubos que el área de mecatrónica y robótica de la primaria necesita para realizar sus prácticas.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ El Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas encabezó la ceremonia de entrega de apoyos que el Consejo Municipal de Estacionómetros de Meoqui, la Fundación del Empresariado Chihuahuense y el Gobierno Municipal, entregan en beneficio de instituciones académicas del municipio.

Lo anterior tuvo lugar en la Escuela Primaria Abraham González 2044 de Lázaro Cárdenas y contó además con la presencia de autoridades escolares; la gerente de Estacionómetros Meoqui, Miriam García; el presidente seccional de Lázaro Cárdenas, Ricardo García; y el Secretario Municipal, Omar Hinojos Fierro.

En esta ocasión se dotó a la institución académica sede del evento, de una mesa y cubos que el área de mecatrónica y robótica de la primaria necesita para realizar sus prácticas, mismas que fueron presentadas frente al alumnado y docente presente, durante el evento.

Además se le entregó a la directora del plantel, dos equipos de cómputo y una impresora.

También, a la escuela primaria José Peón Contreras de Las Puentes, recibieron de manos del Presidente Municipal, 20 equipos de cómputo que permitirán conformaron un aula de medios en la primaria.

Al respecto, el Alcalde Duarte felicitó a los beneficiados y les invitó, sobre todo a los padres de familia, a seguir contribuyentes con el sistema de parquímetros, ya que ese peso depositado, al igual que el Predial, se convierte en beneficios para la comunidad.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...