Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » [▶] MEOQUI: Entregan computadoras y apoyos por medio del Consejo de Estacionómetros Las instituciones beneficiadas fueron la escuela primaria Felipe Ángeles, a la cual se le otorgaron 4 equipos de cómputo; el comedor Familia del Rey, recibió un tanque de gas que beneficiará a 50 niños.
Wings Station Meoqui

[▶] MEOQUI: Entregan computadoras y apoyos por medio del Consejo de Estacionómetros Las instituciones beneficiadas fueron la escuela primaria Felipe Ángeles, a la cual se le otorgaron 4 equipos de cómputo; el comedor Familia del Rey, recibió un tanque de gas que beneficiará a 50 niños.

Se realizó la entrega de apoyos a instituciones académicas del municipio, así como organizaciones y dependencias.
Se realizó la entrega de apoyos a instituciones académicas del municipio, así como organizaciones y dependencias.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, en coordinación con el Consejo Municipal de Estacionómetros Meoqui y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, realizó la entrega de apoyos a instituciones académicas del municipio, así como organizaciones y dependencias.

El evento que tuvo lugar en la explanada de presidencia municipal de Meoqui, contó con la presencia de regidores del Honorable Ayuntamiento de Meoqui; el Síndico Municipal, Juan Gabriel Ramírez; la Gerente del Consejo Municipal de Estacionómetros, Miriam García Morales; el Presidente de la Fechac, Eduardo Faudoa; así como el Secretario Municipal, Óscar Omar Hinojos.

Las instituciones beneficiadas fueron la escuela primaria Felipe Ángeles, a la cual se le otorgaron 4 equipos de cómputo; el comedor Familia del Rey, recibió un tanque de gas que beneficiará a 50 niños.

Además se adquirió una máquina para pintar de manera industrial que permitirá dar mantenimiento a bajo costo, reduciendo de 45 mil pesos mensuales a sólo 15 mil, el costo del mismo.

El jardín de niños Francisco González Bocanegra recibió un equipo de cómputo y un soporte para cañón que será instalado en el plantel educativo.

Al respecto, el Secretario Municipal manifestó que estos apoyos son el reflejo de la aportación que cada ciudadano hace al depositar su peso en el parquímetro, por lo que esta contribución es de parte de la sociedad meoquense, para la sociedad meoquense.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...