Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » [▶] MEOQUI: Entrega DIF Estatal y Municipal 57 Aparatos Auditivos
Wings Station Meoqui

[▶] MEOQUI: Entrega DIF Estatal y Municipal 57 Aparatos Auditivos

Los municipios de Meoqui y Saucillo fueron seleccionados por el DIF Estatal para recibir dichos apoyos.
Los municipios de Meoqui y Saucillo fueron seleccionados por el DIF Estatal para recibir dichos apoyos.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Este miércoles 24 de septiembre 57 aparatos auxiliares fueron entregados a personas con problemas de audición de los municipios de Meoqui y Saucillo; esto a través del DIF Estatal en coordinación de sus homólogos Saucillo y Meoqui, siendo sede del evento éste último.

El evento estuvo encabezado por el Director del DIF Estatal, Licenciado Irad Iván Encinas Moreno; el Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas; la Presidenta de DIF Municipal, Doctora Carolina Porras Urbano, y el Presidente del DIF de Saucillo, Óscar Fausto Alarcón.

En su intervención el Presidente Municipal, Ingeniero Manuel Duarte Olivas reconoció el esfuerzo de los sistemas municipales y estatales para el Desarrollo Integral de la Familia, ya que sin su cooperación sería muy difícil atender a la ciudadanía de esta manera.

Por su parte la Presidenta del DIF de Meoqui, Doctora Carolina Porras Urbano agradeció en nombre de los beneficiados, a la Presidenta del DIF Estatal, Bertita Gómez de Duarte por el apoyo y felicitó a quienes a partir de este momento contarán con un auxilio que les permitirá llevar una mejor calidad de vida.

Acto seguido se comenzó con la entrega simbólica por parte de las autoridades presentes de 57 aparatos auxiliares auditivos, mismos que vendrán a beneficiar en mucho a quienes lo necesitan.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...