Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » [▶] MEOQUI: Construirán espejos para atraer a los Pelícanos al Río San Pedro Se tiene planeado construir 4 espejos sobre el Río San Pedro con la finalidad de atraer a los Pelícanos que tradicionalmente visitan la ciudad en el mes de Diciembre.
Wings Station Meoqui

[▶] MEOQUI: Construirán espejos para atraer a los Pelícanos al Río San Pedro Se tiene planeado construir 4 espejos sobre el Río San Pedro con la finalidad de atraer a los Pelícanos que tradicionalmente visitan la ciudad en el mes de Diciembre.

Se harán bordos para contener el agua a fin de tener lugares atractivos y sobre todo con suficiente alimento para las aves.
Se harán bordos para contener el agua a fin de tener lugares atractivos y sobre todo con suficiente alimento para las aves.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ El Alcalde de Meoqui, Ing. Manuel Duarte Olivas, informó que tienen planeado construir 4 espejos sobre el Río San Pedro con la finalidad de atraer a los Pelícanos que tradicionalmente visitan la ciudad en el mes de Diciembre.

Los espejos se ubicarán a lo largo del Río San Pedro, “uno en la zona del vado, el cual se pretende que en 10 días quede terminado; un segundo a un costado del puente del ferrocarril; y dos más en el tramo del puente de Congregación Ortiz al vado de Meoqui”, agregó el munícipe.

“Los bordos o espejos que se construirán quedarán con bastante alimento, aprovechando que la presa está vertiendo, se viene mucha cría de peces, mismos que en un mes ya estarán apetitosos para nuestros amigos los pelícanos”, indicó.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...