Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » [▶] MEOQUI: Celebra Alcalde Manuel Duarte el Grito de Independencia
Wings Station Meoqui

[▶] MEOQUI: Celebra Alcalde Manuel Duarte el Grito de Independencia

GRITO8

[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ ¡Viva Meoqui!, ¡Viva Chihuahua!, ¡Viva México!, gritó el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, Presidente Municipal de Meoqui, al encabezar su primer ceremonia de “Grito de Independencia”, en compañía de su esposa, la Doctora Carolina Porras Urbano, e invitados especiales; de esta manera se conmemoró el 204 Inicio de la Independencia Nacional en Meoqui.

Poco antes de las 11 de la noche, el Alcalde Duarte recibió la bandera nacional para luego comenzar con la ceremonia protocolaria, en la que sobresalió la entonación del himno nacional mexicano, así como el del estado de Chihuahua.

Posteriormente el munícipe pronunció la tradicional arenga, “¡Vivan los héroes que nos dieron patria!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Galeana!, ¡Viva Matamoros!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva la Independencia Nacional!, ¡Viva la Virgen de Guadalupe!, ¡Viva Meoqui!, ¡Viva Chihuahua!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!”.

Acto seguido el cielo se iluminó de colores con la pirotecnia preparada en medio de aplausos y asombros de los casi 4 mil meoquenses que acompañaron al alcalde a conmemorar el 204 aniversario del Inicio de la Independencia Nacional.

Al finalizar la ceremonia protocolaria quienes permanecieron en el lugar pudieron apreciar presentaciones musicales y de danza alusivas a la gesta heroica antes mencionada.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...