Inicio » Noticias Globales » Ciudad de México » ▶ Graban supuesto abuso sexual de policías del Edomex contra menor de edad A cambio de que no la sancionaran, la obligaron a tener relaciones.
Wings Station Meoqui

▶ Graban supuesto abuso sexual de policías del Edomex contra menor de edad A cambio de que no la sancionaran, la obligaron a tener relaciones.

A cambio de que no la sancionaran, la obligaron a tener relaciones.
A cambio de que no la sancionaran, la obligaron a tener relaciones.
Dejó la seguridad de los ciudadanos en segundo término, para complacer sus necesidades íntimas en horas de trabajo, pues un policía municipal de Ecatepec fue descubierto en pleno acto sexual con una menor de edad en un baño de mujeres.

Dos policías tuvieron relaciones sexuales con una jovencita, a cambio de dejarla en libertad.

A través de redes sociales se compartió el vídeo en el que aparece el elemento de seguridad saciando sus bajas pasiones en un baño público. Pues detuvo a la joven de 17 años por supuestamente estar bajo efectos de sustancias ilegales.

La llevaron al Centro de Desarrollo Comunitario ‘El Gallito’, donde le tomaron fotografías para el expediente, pero el comandante Luis Rodolfo Peñaflor junto con otro compañero, identificado como Luis Beltrán Ledesma, abusaron de ella.

Pues la amenazaron con que la recluirían en el DIF y ya no podría ver a sus padres, pero la dejarían en libertad a cambio de sexo, situación que la joven tuvo que aceptar.

Una mujer llegó al baño donde estaban aprovechándose de la menor, tocó la puerta y pregunta por qué hay un hombre usando el sanitario incorrecto, y para que no los cacharan en la movida, gritó respondió que fue porque no había papel.

Más tarde, la encaragda del Centro de Desarrollo los cachó y ahora están a la espera de su castigo por haber abusado de una menor de edad.

[Vía: AGENCIAS]

 

Puedes checar nuestras últimas notas:

? “No hay chile que les embone”, Peña Nieto sobre AMLO y la captura de Duarte También dijo: “El Peje ya hasta dijo que (Javidú) es un chivo expiatorio…”

El presidente Enrique Peña Nieto se expresó de la siguiente manera: “No hay chile que les …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...