Inicio » Noticias Globales » Ciudad de México » ▶ Estado Islámico amenaza a México y otros países en Video Los terroristas incitan a los Ejércitos de la coalición a combatir contra ellos y les advierten: "Las llamas de la guerra les encontrarán en las colinas de la muerte".
Wings Station Meoqui

▶ Estado Islámico amenaza a México y otros países en Video Los terroristas incitan a los Ejércitos de la coalición a combatir contra ellos y les advierten: "Las llamas de la guerra les encontrarán en las colinas de la muerte".

En la grabación difundida a través de redes sociales, se observan las banderas de varios países, incluida la de México.
En la grabación difundida a través de redes sociales, se observan las banderas de varios países, incluida la de México.

(CIUDAD DE MÉXICO) ─ El Estado Islámico (EI) incluyó a México entre los 60 países que amenaza a través de un nuevo video titulado “No Respite” (Sin tregua).

En la grabación difundida a través de redes sociales, se observan las banderas de varios países, incluida la de México, que el EI considera aliados en su contra.

Los terroristas incitan a los Ejércitos de la coalición a combatir contra ellos y les advierten: “Las llamas de la guerra les encontrarán en las colinas de la muerte”.

En el video, que de acuerdo con la agencia privada de inteligencia SITE fue producido en varios idiomas y de manera profesional, el EI asegura que el califato ya abarca una extensión ocho veces más grande que Bélgica y 30 veces más grande que Qatar.

Asimismo, aseguran que entre sus filas hay gente de todos los puntos del planeta, de distintas razas e incluso hay miles de niños formándose para que en el futuro expandan su califato.

Las amenazas del EI van dirigidas especialmente a Estados Unidos por las bajas que ha ocasionado en las guerras de Irak y Afganistán; aunque también se mención a Rusia, Irán y Turquía.

Puedes checar nuestras últimas notas:

? “No hay chile que les embone”, Peña Nieto sobre AMLO y la captura de Duarte También dijo: “El Peje ya hasta dijo que (Javidú) es un chivo expiatorio…”

El presidente Enrique Peña Nieto se expresó de la siguiente manera: “No hay chile que les …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...