Inicio » Tecnología & Ciencia » Móviles & Gadgets » [▶] 300 iPhone 6 doblados recopilados en un video
Wings Station Meoqui

[▶] 300 iPhone 6 doblados recopilados en un video

iphone-6-doblado

Con el lanzamiento del iPhone 6 comenzaron a surgir las críticas de decenas de usuarios que afirmaban que su smartphone aparecía doblado sin haber hecho algo extraño.

A partir de ese momento explotó el fenómeno del #BendGate, apareciendo muchos videos en los que intentaban demostrar que el iPhone 6 era un producto frágil y se podía doblar fácilmente con las manos. Apple se defendió afirmando que sólo habían recibido nueve quejas por parte de los poseedores de ambos modelos (iPhone 6 y iPhone 6 Plus), queriendo zanjar esta peligrosa tendencia.

El creador de la página web “One of the Nine” (uno de los nueve) ha publicado un video en el que recoge 300 casos distintos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus doblados. Creó su página el pasado mes de septiembre, buscando ser un punto de encuentro para todos aquellos usuarios que pudieran haber sufrido el mismo problema que él. Algo que se puede leer en dicha página:

El propósito de esta web es demostrar y aumentar la conciencia del problema de doblaje que tienen el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus para que Apple asuma la responsabilidad del problema.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

Super Mario Run para Android ya en la Google Play Store ? Ya te puedes registrar para recibir una notificación cuando se pueda instalar.

Los usuarios de Android ya se pueden registrar en la tienda de Google Play para …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...